VISITA DE LA ALCALDESA AL MUSEO DEL BELÉN

El pasado Martes día 9 de Agosto la alcaldesa de nuestra ciudad Dña. María José García-Pelayo, en compañía de un número importante de personas de su equipo de gobierno visitó el Museo del Belén, centrándose dicha visita en los trabajos realizados en el Nacimiento Monumental.


Nuestra primera edil fué recibida por el presidente de la Asociación D. Manuel Alcocer Caridad y por miembros de la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad que la acompañaron e informaron de todo lo relacionado con el magno proyecto, mostrándose ésta gratamente sorprendida de la labor realizada.

 

 

 


Todas y cada una de las escenas que componen el Nacimiento Monumental fueron minuciosamente relatadas a nuestra alcaldesa por el coordinador del proyecto D. Manuel Salado Argudo, posteriormente en una mesa de trabajo y por parte de D. Vicente Prieto Bononato, se le entregó abundante documentación escrita.


Tanto en el recorrido de su visita como en la mesa de trabajo (dos horas), nuestra alcaldesa mostró un enorme interés por el proyecto belenista, animándonos a que no cejáramos en nuestro empeño de tenerlo ultimado para la próxima Navidad, prometiéndonos su total apoyo en todo lo que pudiera aportar, acordándose para el mes de Septiembre, de nuevo, otra reunión para concretar temas pendientes.

 

 

Visita de la al...
Visita de la alcaldesa al Museo del Belén
Visita de la al...
Visita de la alcaldesa al Museo del Belén
Visita de la al...
Visita de la alcaldesa al Museo del Belén